Marilé Eventos

Asesoría y consultoría Integral para empresas del sector nupcial

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/galicia-de-boda-ases-2.jpg

A lo largo de estos años - desde el 2004 - trabajando como Wedding Planners, han sido muchas las empresas del sector nupcial que han reclamado nuestra visión para montar un negocio dedicado a la organización de bodas, para potenciar los puntos débiles o para mejorar la calidad de sus servicios. Fue así como decidimos crear el servicio de asesoría y consultoría, en el que gracias a nuestros conocimientos en el mundo de las bodas podemos ayudar a mejorar con éxito garantizado, que el establecimiento -sea del sector que sea- pueda mejorar y ampliar su proyecto empresarial.

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/galicia-de-boda-asesor.jpg

Somos pioneras en este servicio con la garantía contrastada de éxito en todo lo que llevamos a cabo. El gran conocimiento, la formación y la experiencia en el sector de las bodas nos llevó a la creación de bonitos y brillantes proyectos de los que nos sentimos muy orgullosas.

Nuestro trabajo os permitirá conseguir una correcta canalización con resultados efectivos que os llevará a construir bodas divertidas, apasionantes, mágicas, únicas, llenas de glamour y sofisticación, romanticismo, locura y muchas más sorpresas que hará que atraigáis a parejas casaderas

SOLICITA INFORMACIÓN