Marilé Eventos

Cursos de wedding planner

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/marile-eventos-formacion-01.jpg

Las nuevas tecnologías y nuestra experiencia nos colocaron en una situación en la que pasamos a ser una agencia referente para profesionales que desean ampliar sus conocimientos o para las parejas que no precisan a nadie para organizar su boda, pero que buscan en profesionales con conocimientos contrastados las herramientas que necesitan.

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/marile-eventos-formacion-04-2.jpg

Nuestros cursos de wedding plannner tienen como objetivo, guiaros paso a paso en el proceso de diseño de estrategias para ampliar la formación de wedding planner cara a un futuro profesional, o para conseguir los mejores resultados en vuestra boda si estáis próximos a casaros.

Los cursos de Wedding Planner para parejas:
Son sesiones puntuales donde podemos ayudaros, aconsejaros y ofreceros los recursos necesarios para que vosotros mismos ultiméis los detalles de vuestra boda.

Los cursos de Wedding Planner para profesionales:
Son jornadas dirigidas a todos aquellos profesionales implicados en el proceso de la organización de una boda o cualquier otra persona interesada en completar su formación de cómo organizar una boda para formar parte de este mundo de construcción de sueños. Es una profesión muy seria y muy dura del que se sale victorioso si se utiliza correctamente la psicología con los clientes, las estrategias precisas con los proveedores, los contratos abiertos, los presupuestos detallados y todo un minucioso trabajo que se debe realizar durante los meses previos a la boda.

El éxito de estas jornadas no está en lo que podamos enseñaros, sino en lo que necesitáis saber.

SOLICITA INFORMACIÓN