Finca Montesqueiro

Finca Celebración de Bodas



//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/finca-montesqueiro-01.jpg

"

Finca Montesqueiro, ubicada en el exclusivo municipio de Oleiros, a tan solo 6 km. del centro de A Coruña y 1,5 km. de la Iglesia de Lians, es un espacio para celebrar bodas a la medida de cada pareja, personalizadas hasta el último detalle.

"


Ha sido diseñada y construida con el único objetivo de dar cabida a cualquier evento de tipo social o profesional, haciendo que sus clientes se sientan como en su propia casa.
Este objetivo ha marcado tanto la arquitectura, como por supuesto, la distribución y diseño de los distintos espacios.
Es por ello que en los 6.000 m2 de finca, contamos con instalaciones de cocina de última generación, con dos salones con capacidad de 250 y 130 comensales, con terraza acristalada, terraza al aire libre, amplias zonas verdes, con parking exterior e interior, suite nupcial, así como con una ludoteca infantil.



Finca Montesqueiro
www.montesqueiro.com
T. 981 904 455
Rúa Xardíns 2, 15172 Perillo
Oleiros. A Coruña.


En Finca Montesqueiro también ofrecemos la posibilidad de celebrar tu boda al aire libre, nuestro jardín está preparado para acoger tanto un cóctel-aperitivo, como un almuerzo o cena que los invitados vivirán en un entorno único, rodeados de una gran variedad de especies, entre las que podemos destacar las camelias, los arces y un magnífico magnolio.
Además, podrán ver y escuchar como fluye el agua de nuestra espectacular cascada.
Un día tan especial como el de una boda se merece un broche de oro, y para ello contamos con una magnífica Suite nupcial de 80m2, de la que los novios podrán hacer uso tanto la noche de bodas, como durante los preparativos del gran día, ya que les ofrecemos todo tipo de servicios para facilitar y asegurar su comodidad en un día tan importante.


"

En esta Suite podrán disfrutar además de un exclusivo tocador con vestidor y de unas preciosas vistas de la ría que podrán ver desde el salón, la terraza o la zona de baño.

"

Para que todos estos servicios funcionen, contamos con el mejor equipo de profesionales, al frente de la Finca está nuestra Directora Lucía Cidón, con más de 14 años de experiencia como Directora de Eventos, ha trabajado en empresas de gran prestigio como Mondariz, La Toja o el Hotel Finisterre. Ella y su equipo son los encargados de que los novios se sientan como en su propia casa, creando un evento único para cada pareja.



//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/finca-montesqueiro-12.jpg

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/finca-montesqueiro-10.jpg

"

Finca Montesqueiro un lugar diferente, un espacio ideal para hacer realidad la boda que cada pareja desea celebrar.

"

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/finca-montesqueiro-18.jpg
//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/finca-montesqueiro-15.jpg