Marilé Eventos

Oficiante de ceremonias y planner ceremony

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/DSC8306.jpg

"Nuestras ceremonias civiles son ceremonias con alma y corazón."

Sabemos que el oficiante juega un papel significativo, y lo que más nos importa es que os sintáis cómodos con quien va dirigir vuestro acto.

El oficiante que os designamos, al personalizar y redactar la ceremonia, va hacer algo más que escribir un texto con los votos o el ritual más emotivo y vistoso que refleje vuestra forma de ser, va a buscar que lo que pase durante la ceremonia sea el reflejo de vuestros sentimientos. Procuramos, en todo momento, que no os olvidéis de la parte más importante de la boda tal y como es: la celebración de vuestro amor que quedará sellada con la firma del acta matrimonial.

No os preocupéis si tenéis invitados que no hablan el mismo idioma que el resto de los asistentes, ofrecemos alternativas:

Oficiar en inglés, francés, alemán, italiano, español o gallego.

Programas de boda bilingües.

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/DSC8633.jpg

Estamos abiertos a vuestras creencias y preferencias y, si las leyes lo permiten, es posible organizar todo lo que queráis con un oficiante de ceremonias civiles profesional.

Por otro lado, si ya tenéis oficiante, nuestro servicio de planner ceremony es el que más se va adaptar a vuestras necesidades.

Nos ocuparemos de planificar, organizar los servicios y completar cualquier aspecto que vaya ligado a la ceremonia: redacción de lecturas o votos, ayuda con la elección de música, ofrecer distintos formatos de rituales, asesoramiento para la decoración y ayuda para preparar el protocolo.

SOLICITA INFORMACIÓN