//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2017/12/cab_galicia_de_boda.jpg

Galicia de Boda

Galicia de Boda es un espacio diseñado para encontrar distintivos exclusivos del mundo nupcial que sirvan como guía e inspiración o para planificar y organizar una boda.
Está dirigida fundamentalmente a parejas con preferencias por contenidos contrastados, vistos a través del sentido común e ingenio, de una constante evolución con la mejor gama de herramientas e ideas y de la agudeza de la mirada de quien hace y observa las bodas, como es el enfoque experto de una wedding planner.

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2017/12/Ceremoniasciviles.jpg

Galicia de Boda también representa las vivencias y experiencias recogidas en Marilé Eventos -fundada en 2004- que cuenta con información documentada para realizar exitosamente esa boda inolvidable, bien sea como wedding planner, ceremony planner o como oficiante de ceremonia.

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2017/12/atelier-couture-2.jpg

Poco a poco la organización de bodas religiosas y civiles, el asesoramiento a empresas del sector nupcial, la participación en congresos internacionales, entrevistas en televisión, radio o prensa escrita, el conocimiento logístico y legal de una boda fuera en el lugar que fuese, y todo lo relativo a la armoniosa integración de la celebración es parte de nuestro bagaje en la organización de bodas.

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2017/12/jessica.jpg

En definitiva, todo el recorrido durante estos años que vimos cómo crecían las bodas en todo el mundo nos llevó, sin necesidad de rebuscar, porque lo teníamos en el día a día con Marilé Eventos, a darle un papel más protagonista a todos los trabajos que hemos realizado a través de Galicia de Boda.