Marilé Eventos

Wedding Planner

//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/galicia-de-boda-formacion.jpg

“Vuestro gran día es nuestro gran día”

Como wedding planner estaremos ahí, detrás de la escena, coordinando y cuidando todo lo que necesites para que todo salga perfecto.
Trabajamos con nuestras parejas para entender su visión, su estilo, los objetivos marcados y las necesidades de cada boda.
Hacemos el concepto y diseño  y todo lo que necesitáis, desde el  diseño creativo, financiero y logístico hasta la coordinación durante el día de la boda.
Para que vivas tu boda completamente feliz, estaremos ahí a tu lado asegurándonos de organizar todos los servicios contratados, teniendo control de todos los tiempos siguiendo el timming creado para el evento.
Ofrecemos diferentes servicios para organizar la celebración de vuestro día,  así nos aseguramos de que únicamente nos dedicamos a trabajar en vuestra necesidad y presupuesto real.

  • Organización integral
  • Organización parcial
  • Coordinación del día B
//galiciadeboda.com/wp-content/uploads/2018/01/galicia-de-boda-swp.jpg

Nuestras bodas son significativas y especiales, dirigidas a todas las parejas de enamorados que buscan vivir un día único e inolvidable con la confianza de que sus sueños se harán realidad ya que su wedding planner estará escoltándolos.

SOLICITA INFORMACIÓN